¿Cómo encontrar si mi sitio web es hackeado?


 ¿Cómo encontrar si mi sitio web es hackeado?

Hace unos días, uno de mis clientes me llamó para que su sitio web no funcionara y me pidió que verifique si hay algo malo. También me envía una copia de un correo electrónico del proveedor de alojamiento. En ese correo electrónico, hay un informe de uso de proceso de CPU excesivo. Para mi cliente, ella tiene una cuenta compartida, por lo que la empresa de alojamiento web le pide que la actualización con fuerza. Ella tuvo que pagar $ 900 / año por el alojamiento de VPS. De lo contrario, la empresa de alojamiento suspenderá su cuenta. Mientras investigo su caso, financio que su sitio web de comercio electrónico ha sido hackeado. Encontré dos usuarios desconocidos en el panel de administración de su sitio de comercio electrónico.

También, observo que alguna dirección IP particular fue numerosa visitada en esta dirección de la tela. Su programa de comercio electrónico es Magento, pero es un módulo de cuatro años, el sitio nunca fue actualizado o actualizado desde que el primer diseñador web construyó este sitio. Este caso similar es un problema típico de todos los propietarios de pequeñas empresas que tiene el sitio web o sitio de comercio electrónico para su negocio. Simplemente no tienen tiempo para actualizar o sin presupuesto para mantenerse al día para actualizar el último módulo de sus desarrolladores web.


  ¿Cómo encontrar si mi sitio web es hackeado?



En el caso de mi cliente, su sitio de comercio electrónico mantiene el número de tarjeta de crédito de los compradores si pagaron en tarjeta de crédito directamente sin utilizar PayPal o pago de PayPal Express. Supongo que el hacker ya tomó todos los números de tarjeta de crédito y dirección de los clientes y números de teléfono, y sus direcciones de correo electrónico. El hacker puede entrar en el sistema de base de datos del sitio web para obtener la valiosa información. Algunos de los hackers incorporaron el programa de envío de correo electrónico para enviar los miles de correos electrónicos a través de la cuenta de la víctima, pero desafortunadamente, las víctimas no son conscientes de este acto criminal durante meses o años hasta que atrapados por el programa de seguridad de empresa. Por lo general, el hacker no es detectado fácilmente por el programa de seguridad que supervisa el aumento particular de uso de la CPU o tráfico excesivo en los sitios.)


  ¿Cómo encontrar si mi sitio web es hackeado?



 ¿Cómo encontrar si mi sitio web es hackeado?




Para la seguridad del sitio web y la instalación de firewall, póngase en contacto conmigo, Daniel Chun, 510-684-7207. web design in Richmond El Sobrante CA Acerca de Web Developer Diseño web en Richmond El Sobrante CA Horario con Daniel Daniel Chun es un experto en diseño web y SEO que tiene más de diez años de experiencia en desarrollo de sitios web y trabajo de SEO. Ayudó a muchos pequeños y medianos empresarios. Él provee muchas herramientas útiles del Internet (sistema del carro de compras del e-comercio, Web site móvil, servicios de la búsqueda del negocio local, servicios web superiores, edición video comercial y servicios profesionales de la foto) para los clientes.


ContactDaniel Chun, 510-684-7207
email: jongugchun3@gmail.com, 4921 wagon wheel way El Sobrante CA 94803 USA, 

Business License#: 4003-2124 (samitoelectronics): www.baynetsolution.com